Mittwoch, Oktober 31, 2007
Siguiendo con el verano, en Agosto nos fuimos para el Hierro, la isla de la tranquilidad.Primero yo volé a Barcelona,ali estaba mi mami con Sarita y pasamos el fin de semana (más bien sólo el sábado) con ella, muy bien como era de esperar. El domingo después de retrasos en metro y tren y algunos incidentes con "escaleras mecánicas" nos dirigimos en tren a Salamanca, largo viaje, pero bueno intetamos dormir un poquillo. En Salamanca paramos dos días y después directas a Tenerife, y luego en barco al Hierro.Paliza de viaje, pero la verdad merece la pena para o que después alli nos espera :). Mami y yo, las dos solitas primero,luego vino Sebas, más tarde Ricardo y por último Sara, que por suerte pudo coger unos días de vacaciones para disfrutar de la Isla. Las fotos no son muchas pero para los que lo conoceis un poco de recuerdo y para los que no, una pequenna idea del Hierro, pero muy pequenna.
Debajo podéis ver "las playas" en las que hay arena para poder tomar el sol y como las playa son casi todas de piedras pues han puesto una pasarela con escalera para que sea más fácil entrar en el mar,aún así hay que tener cuidado y no fiarse mucho porque el mar es muy traicionero,y sino que nos los digan a nosotros (Sara, mami y Ricardo), verdad chicos?. Bueno pues eso, q hay que andar con mil ojos y fijarse de cuando el mar se está poniendo malo, el que avisa no es traidor.
A la derecha no se aprecia muy bien, pero se supone que es Sebas intentando coger olas con el Buggi, algo hizo eso si, pero hace falta práctica,es como todo ;)
Tomando el sol en la Restinga, dónde a parte de poder disfrutar de una playita y del calorcito (Alli es dónde más calor hace de toda la isla) se puede disfrutar de una comida riquisima con pescadito de la zona: viejas, pejeperros, morenas y claro está papas con mojo. El pueblo no es bonito pero para comer merece la pena hacer unos kilómetros.
Aqui la vista desde la terraza de la casa, y mi primo Ricardo de prueba de que uno se puede poner muy negro en la isla, o no? ;)
Ahora un par de fotos de paisajes, hay ver que bonita es esta ilsa, si vas, tienes que volver, porque engancha, y eso es cierto.
Precioso verdad?, bueno pues el veranito lo pasamos descansando,tomando el sol, comiendo pero que muy bien (a coger kilos ;)) y bueno también tuvimos tiempo para trabajar en las terrazas, quitar calcosa y hacer terrazas, menuda paliza (los q más curraron fueron mami y Ricardo,todo hay que decirlo), ahora hay plantadas hasta palmeras,sólo hay que esperar a ver q pasa...ya os contaremos.Tambien salimos algo, a las fiestas de la Caleta, que merecen la pena si se está en la isla en verano,además de buen ambiente, buena gente, calorcito y mucha marcha. NO tienen desperdicio.
Para terminar, y para todos aquellos que se animen a ir al Hierro, aqui pongo la página de la casa(hecha por Sebas, ayudado un poquito por mi) y asi podeis conocer algo más de la isla, y bueno para q hagáis publicidad, q la casa se alquila! http://isla-hierro.net/
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen