Donnerstag, Oktober 11, 2007


Ya han pasado unos meses desde entonces, pero eso no quita para que escriba un poquillo sobre esto. Como algunos sabréis en el instituto hicimos un viaje a Barcelona, bueno mejor dicho a Pineda del mar, que por desgracia es un pueblo super turístico que queda a una hora en tren de la capital. Pero bueno, como era la opción más barata nos decidimos por ella. Eramos aproximádamente 30,pero la verdad es que eran tan tranquilos que ni se les sentía. Por lo general quedamos bastante contentas con la organización y desarrollo del viaje; quizás el próximo agno lo repitamos..quien sabe. Nuestras visitas se centraron en la ciudad de Barcelona (todo lo típico), algún rato de playa (pero más bien poco) y otro día visitamos la ciudad de Figueres o Figueras, para admirar el museo Dalí, muy recomendable para los amantes del arte poco convencional, otro mundo,en serio!.
La ciudad me encanto, hasta ahora no lo conocía y además así aproveche para visitar a mi hermanita Sara, nos vimos a ratos,pero por lo menos pudimos disfrutar un poco juntas. Lo mejor fue el ambiente de la ciudad (en algunas zonas hay que decir que demasiado agobiante, por la de turistas que había,normal en esta época), las calles empedradas,contraste de antigo y moderno,callejuelas, el Barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta, las pequenas tiendas de todo un poco, la Boquería (eso si, no compreis en las primeras tiendas, avanzad un poco, son más baratas, no tanto para turistas...lo peor fue el agobio del turismo con ese calor y no poder tener más tiempo para disfrutar de la ciudad y mi hermanita, pero bueno...en general fue genial, aqui pongo un par de fotos para que juzguéis por vosotros mismos.


Aqui nuestra guia turísca mostrándonos monumentos de Barcelona.

Ahora un par de fotos más, por ejemplo la Casa Battló a vuestra derecha, un edificio que sin duda hay que visitar en Barcelona, por fuera se puede admirar una arqitectura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. A la Izquierda estamos Sarita y yo en el mercado de la Boquería donde se pueden comprar productos frescos,eso si, es bastante caro, y más si compráis cerca de la entrada del mercado, meteros un poco y podréis ver que también los lugarennos compran alli.

En el medio la entrada o salida del parque Güell, dónde a parte de ver una arquitectura impresionante se puede disfrutar de una fabulosa vista de toda la ciudad.

Si quereis conocer un poco más de nuestro viaje podéis visitar la página de mi instituto y ver lo que contaron los alumnos sobre el viaje, aqui os pongo el link:

http://www.ulricianum-aurich.de/
Aqui vais hasta abajo del todo, y alli picais en ARCHIV y en el mes de SEPTEMBER 2007 lo podeís encontrar, se puede leer en alemán y en Espagnol, asi q no tendréis problemas.

Keine Kommentare:

Beitragende